La mujer apareció asesinada en el Delta de Tigre. El niño se llama Thiago y tiene 21 meses. Permanece desaparecido desde el 19 de junio pasado. El video muestra la última vez que se lo vio con la madre

 

 

La Policía buscaba intensamente a Thiago, el niño de 21 meses que permanece desaparecido desde el 19 de junio pasado junto a su madre, Goergina Díaz, quien fue hallada asesinada este domingo en el río Paraná, a la altura del partido de Tigre.

El cuerpo de la joven de 23 años fue hallado flotando en el agua y amarrado a unas ramas, con signos de que recibió al menos un corte y una herida de bala en la intersección del Parana de las Palmas y el arroyo La Horca, mientras que el por el caso fue arrestado su padrastro, José Luis Núñez.

Para hallar al pequeño Thiago Cristiano Ezequiel Díaz, el chico desaparecido, trabajaban intensamente efectivos de la Subdelegación de Investigaciones (SDDI) de Tigre y de Gendarmería Nacional, que realizaron un allanamiento en la casa de Núñez, en la zona del Delta.

En tanto, personal de Prefectura Naval intentaba dar con el pequeño en los innumerables cursos de agua de la zona.
.
–Procedimientos–

Los investigadores del femicidio de Georgina Díaz allanaban este lunes la casa en la que José Luis Núñez trabajaba como casero en busca del arma homicida, mientras que personal de Prefectura Naval realizaba rastrillajes en la zona tratando de encontrar a Thiago.

Según informaron fuentes judiciales, el operativo que fue ordenado por el fiscal Marcelo Fuenzalida a cargo del caso, estaba siendo realizado por efectivos de la DDI de Tigre, en la casa en la que el hombre de 53 años trabajaba como casero, y en la que buscaban el arma homicida.