La programación de la sala de Victoria se inicia el sábado 14 de septiembre a las 21 hs con la obra teatral y musical “El Juego se Terminó”, y continúa el domingo 15 a las 17 hs con la proyección de la película italiana “Benvenuti al Nord”  de Luca Miniero.

 

El Municipio de San Fernando promueve espectáculos accesibles para todos los vecinos, con diversas propuestas artísticas que subirán al escenario del Teatro Martinelli de Victoria.

Dentro del Ciclo de Teatro, el sábado 14 de septiembre a las 21 horas se presentará “El Juego se Terminó”. Es una obra multidisciplinaria sobre la música como entidad capaz de materializarse, evolucionar y trascender. Representada en las experiencias de la vida, se desarrolla en tres actos: el despertar, el dolor y la plenitud.  A través de diversos géneros musicales, se analiza la experiencia vital compartida generacional y universalmente por los intérpretes.

Teatro

Y el domingo 15 de septiembre a las 17 horas, en el marco del Ciclo de Cine Italiano, se proyectará la película “Benvenuti al Nord” film protagonizado por Claudio Bisio y Alessandro Siani, y dirigido por Luca Miniero. Mattia, un cartero napolitano, es trasladado a Milán, donde tendrá que enfrentarse a los estereotipos de los habitantes del norte de Italia: eficiencia, puntualidad y muchos prejuicios hacia los italianos del Sur.

Cine

Informes y localidades en la boletería del Teatro Martinelli (Lavalle 3021, Victoria). Horarios de atención: martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 hs. – sábados desde las 16 hs. Tel. 4746-4173. 

Author: Pluma de Río

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Enter Captcha Here : *

Reload Image