Dirigido a jóvenes que integran el Programa Municipal de Orquestas Infanto Juveniles, el encuentro se realizará el próximo sábado 26 de octubre a las 16.30 hs en el Teatro Pepe Soriano de Benavídez.

Orquesta Bancalari

Los chicos del Programa Municipal de Orquestas infanto juveniles de Tigre participarán de una clínica de ritmos populares. A cargo del maestro Andrés Pilar, el encuentro será el próximo sábado 26 de octubre a las 16.30 hs, en el Teatro Pepe Soriano, Ituzaingó 2950, Benavídez.

El cierre del evento será con un concierto de la Orquesta Municipal de Cuerdas de Benavídez y la Orquesta de Música Popular Ricardo Carpani de Ricardo Rojas.

Los vecinos podrán solicitar hasta dos entradas gratuitas por persona mediante un formulario online que encontrarán en el Facebook «Cultura Tigre». Una vez realizada la reserva, el vecino deberá presentarse con su DNI el día de la función, con una hora de anticipación.

Una vez agotadas las reservas virtuales exclusiva para vecinos, se pondrá a disposición un remanente de localidades en las boleterías del teatro, Ituzaingó 2950, Benavídez. Éstas podrán ser adquiridas el mismo día de la función desde las 9 hs, hasta dos localidades por persona y hasta agotar la capacidad de la sala. No es necesario sacar entradas para menores de 2 años.

Pluma de Río
Author: Pluma de Río

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Enter Captcha Here : *

Reload Image