La muestra se inaugurará el sábado 3 de agosto a las 19 hs en el Museo de la Ciudad de San Fernando (Ituzaingó 1054) con motivo del cierre de actividades del receso invernal.

 

Cuentos de Terror

Habrá exposiciones de artes visuales, performances actorales y muestras interactivas para toda la familia, inspiradas en el imaginario de relatos fantásticos orientados al terror, leyendas y mitos nativos de nuestro territorio. La entrada es libre y gratuita.

El Municipio de San Fernando, a través la Dirección General de Cultura, invita a los vecinos a disfrutar del cierre de Vacaciones de Invierno con un gran espectáculo sobre cuentos clásicos de terror. La muestra “Cuentos de Terror en el Museo” se inaugurará este sábado 3 de agosto a las 19 horas en el Museo de la Ciudad (Ituzaingó 1054).

Este evento es realizado por la Comuna desde hace 5 años, retomando la temática de cuentos infantiles.

“Cuentos de Terror en el Museo” se inspira en el imaginario de cuentos fantásticos orientados al terror: monstruos y cuentos populares que formaron parte de la infancia de grandes y chicos, como así también leyendas y mitos nativos de nuestro territorio.

En la muestra se podrán apreciar exposiciones de artes visuales, performances actorales y muestras interactivas para toda la familia. La entrada es libre y gratuita.

Author: Pluma de Río

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Enter Captcha Here : *

Reload Image