El Ceo-funcionario macrista buscó explicar que el trabajo de los argentinos ahora es más barato en dólares y que vale la pena invertir en el país. Además llevó la tranquilidad que Macri logrará la reelección en 2019.

 

El secretario de Coordinación Interministerial de la Jefatura de Gabinete Mario Quintana visitó esta semana Wall Street con la idea de llevar “tranquilidad” a los mercados y garantizar que el próximo año Mauricio Macri logrará ser reelecto. Lo secundaron Gustavo Cañonero, vicepresidente del Banco Central, y Santiago Bausili, secretario de Finanzas del Ministerio de Hacienda.

Durante las reuniones que mantuvo con los inversores, el funcionario destacó como una mejora la caída del salario real de los argentinos. Es decir, los invitó a invertir, ya que en dólares los trabajadores argentinos son más baratos que antes de la corrida cambiaria que disparó el dólar.

“Hay mejoras en el frente fiscal que no se pueden anunciar porque nos perjudicar en lo político, como por ejemplo la caída del salario real”, dijo sin ponerse colorado.

Así lo reveló, Marcelo Bonelli, quién puntualizó que “cada día hay una nueva mala noticia” en materia económica y comentó lo qué habló Mario Quintana en EE. UU. con los miembros del FMI.

“Hubo una reunión en Wall Street, que viajó Quintana y el secretario de Finanzas. Ahí dijo que las metas fiscales se van a cumplir y que no podían anunciar ciertas cosas porque son anti-político (sic), por ejemplo que está cayendo el salario real”, aseguró el periodista en Todo Noticias.

“No hace falta que lo anuncien, ya todos lo sabemos”, remarcó