El cuerpo pertenece a Stella Maris Ramírez, la joven desaparecida a principios de este mes, informaron fuentes de la investigación.

 

Stella Maris Ramirez

 

El cuerpo decapitado de una mujer encontrado hoy en el río Paraná pertenece a Stella Maris Ramírez, la joven desaparecida a principios de este mes en la localidad bonaerense de Lima, informaron fuentes de la investigación.

El cadáver fue reconocido por una vecina de la víctima, quien la identificó a partir de un tatuaje en uno de sus hombros, indicaron los voceros.

El hallazgo del cadáver ocurrió esta tarde, alrededor de las 14, a tres kilómetros de la orilla del Club de Pesca de dicha localidad del partido de Zárate, en el noreste de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes de la investigación informaron a Télam que unos pescadores observaron la presencia de un cuerpo sin cráneo que estaba enganchado en unos juncos, por lo que avisaron a personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA).

Los efectivos trabajaron esta tarde con una lancha de la fuerza para retirar el cuerpo del río y al lograrlo observaron que el mismo también presentaba un largo y profundo corte longitudinal en la zona del abdomen.

Según las fuentes, el cadáver fue llevado a la morgue judicial de Zárate, donde mañana los médicos forenses realizarán a las 16 la autopsia correspondiente para determinar la data y la causa de la muerte.

Stella Maris Ramírez tenía 26 años. Formó una familia con Carlos Entivero y fruto de esa relación nació una nena que hoy tiene cinco años. Stella estaba desaparecida desde el 2 de agosto en Lima, partido de Zárate, en el barrio Granja 8.

Carlos Entivero tenía una denuncia por violación. Las cámaras de seguridad del 2 de agosto notificaban sobre un viaje que hizo Carlos de 40 minutos: desde la casa hasta la zona del puerto, donde él trabaja, ida y vuelta.

Pruebas de luminol: hallaron sangre en la pared de la habitación, el lavarropas y la parte trasera de la camioneta que se están analizando.

Están detenidos Carlos Entivero, esposo de Stella Maris y la mamá de Carlos, Amelia Itatí Lezcano (53), acusada de haberlo ayudado a limpiar la escena.