Forman parte del programa municipal de formación en nuevas tecnologías para vecinos del distrito y se realizan junto a las empresas IBM y Microsoft. “Del pensamiento a la acción. Herramientas para impulsar emprendimientos”, “Office 365”, e “Inteligencia Financiera”, entre las opciones de capacitación.

El Polo Tecnológico Social de Tigre abrió la inscripción para sus cursos gratuitos en octubre. El programa municipal de formación en nuevas tecnologías se realiza con el apoyo de IBM y Microsoft, en el Centro Universitario Tigre (CUT). Además, cuenta con el acompañamiento de firmas como Comervia, Le Wagon, P&A, Free Flow, entre otras.

Los cursos disponibles varían según los meses. Las propuestas de octubre serán:

  • “Del pensamiento a la acción. Herramientas para impulsar emprendimientos”, un espacio que aportará soluciones con metas inteligentes para armar equipos de alto rendimiento, mejorar la comunicación interna en base a coaching e inteligencias múltiples
  • “Office 365”, se expondrán utilidades y herramientas más populares
  • “Inteligencia Financiera”, donde se brindarán tips para la ejecución de un emprendimientos sustentable y claves para hacer crecer el negocio.

El Polo Tecnológico es un espacio de formación tecnológica para que vecinos del distrito puedan obtener las herramientas más innovadoras del mercado profesional actual. Se brindan con certificación en metodologías ágiles, programación en diversos lenguajes, empoderamiento emprendedor, herramientas de gestión, office y acciones de financiamiento.

En la primera etapa del año capacitó a 390 vecinos, provenientes de las 11 localidades del distrito.

Las capacitaciones continuarán en noviembre con las siguientes propuestas:

“Del Ser Al Parecer” (marketing digital para comunicación externa)

“Tecnologías para Negocios y Emprendedores” (paquete Azure de Microsoft para innovar proyectos)

“Marketing Digital Para Redes Sociales” (creación de redes sociales con fines profesionales, comunicar con impacto y aprender a medir las ventas).

Por último, de agosto a octubre, estará el curso “El Camino del Emprendedor”, para aprender a realizar productos innovadores.

Aquellas personas interesadas en realizar cursos deberán tener domicilio en el distrito y ser mayores de 16 años. Para mayor información e inscripciones, podrán enviar un e-mail a: pts@tigre.gob.ar o ingresar al sitio web http://www.tigre.gov.ar/po lo-tecnologico/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ingresa Captcha aquí : *

Reload Image