Se trata de un decreto firmado por el intendente Julio Zamora. El beneficio se aplicará para las cuotas 04 a 08 del ejercicio 2020 y alcanzará a quienes no presenten deudas al 31 de enero del corriente año. Entre los rubros alcanzados se encuentran agencias de turismo y hoteles, bares y restaurantes, salones de fiesta, canchas de fútbol, escuelas de idioma, gimnasios, peluquerías y salones de belleza, entre otros.

Abl Tigre

 

En el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus, y visto el consecuente impacto que esta tiene en la economía, el Municipio de Tigre decretó la eximición del pago de tasa por verificación de Industrias, Comercios y Empresas Prestadoras de Obras y/o Servicios a comerciantes del Puerto de Frutos y otros contribuyentes afectados por la pandemia.

El documento, firmado por el intendente Julio Zamora y de los secretarios General de Obras y Servicios Públicos, de Gobierno y de Economía y Hacienda, informa que el beneficio se aplicará para las cuotas 04 a 08 del ejercicio 2020 y alcanzará a quienes no presenten deudas al 31 de enero del corriente año. Aquellos contribuyentes que no cumplan con este requisito, podrán acogerse a los planes de regularización vigentes, antes del 31 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí