Dirigida a jóvenes profesionales de entre 18 y 35 años, busca apoyar y brindar un espacio de exhibición, encuentro y reflexión a nuevos talentos. Los interesados podrán presentar sus trabajos hasta el 15 de junio y luego el jurado elegirá a 10 finalistas, que expondrán sus obras en Casa de las Culturas Villa Carmen.

 

Casa Villa del Carmen

El municipio lanzó la convocatoria “Tigre Abierto”, un programa que busca apoyar y brindar un espacio de exhibición, encuentro y reflexión a los artistas jóvenes que residen en el distrito.

La propuesta está dirigida a profesionales de entre 18 y 35 años, que se encuentran desarrollando su arte y que cuentan con capacidades, habilidades y conocimientos que les permiten enfrentar sus proyectos con claridad y consistencia. Quienes deseen participar de la iniciativa tendrán tiempo hasta el 15 de junio para presentar una obra cuyo tema y técnica será libre.

Luego, un jurado de especialistas, entre ellos el curador Santiago Bengolea, director de PROA XXI, seleccionará 10 obras finalistas. Los ganadores podrán exponer sus trabajos en la Casa de las Culturas “Villa Carmen”, ubicada en Bartolomé Mitre 370, Tigre centro.

Para consultar bases y condiciones del certamen, ingresar a éste link

Por mayor información, enviar un correo electrónico al e-mail: casadelasculturastigre@gmail.com o contactarse telefónicamente al 4518 – 1908.

Author: Pluma de Río

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Enter Captcha Here : *

Reload Image