El gobierno bonaerense convocó a una audiencia pública el 9 de mayo próximo para tratar un aumento de la tarifa de los servicios de transporte público fluvial de pasajeros.

Aumento boleto de Lanchas

 

La audiencia se realizará en el Club Unión Tigrense, de la calle Estrada N° 647 de Tigre. Estará encabezada por el subsecretario bonaerense de Transporte, Fernando Gustavo Riavec, indica una resolución publicada este martes en el Boletín Oficial de la provincia.

Se informa que mediante un informe técnico realizado (N° IF-2019-07559237-GDEBA-DPTMIYSPGP), la Dirección Provincial de Transporte de la Subsecretaría de Transporte, ha efectuado un análisis de los incrementos de costos y de una tarifa técnica, de los cuales surge la necesidad de una recomposición tarifaria.

Se alega también, que por la importancia de dicha prestación para la población del Delta y para el turismo de la zona, se considera imprescindible alcanzar una recomposición tarifaria luego de pasados casi tres años desde el último incremento nomina.

Se convoca a las empresas Hugo Alberto Pfluger, Intersileña S.A.C.I., Líneas Delta Argentino S.R.L., El León S.R.L. y Francisco Buiatti e hijos, al Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino y a los Usuarios de Transporte Público Fluvial.

Los interesados podrán tomar vista del expediente, presentar documentación y
efectuar las consultas pertinentes con una antelación de hasta cinco (5) días corridos a la fecha de celebración de la Audiencia Pública en la calle LAVALLE N° 733 de la Localidad y partido de Tigre de la Provincia de Buenos Aires.

La planilla de inscripción y demás información, se encontrarán a disposición en la página oficial del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, https://www.gba.gob.ar/infraestructura y en la página oficial de la Subsecretaría de
Transporte de la Provincia de Buenos Aires https://www.gba.gob.ar/transporte.

Podrán inscribirse para ser participante de la audiencia enviando la planilla de inscripción a la dirección de correo electrónico tpfluvialpba@minfra.gba.gov.ar , con una antelación de 48 hs. a la apertura de la Audiencia Pública, donde se le asignara un número de inscripción.

La Audiencia Pública será presidida por el señor Subsecretario de Transporte del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, y/o por el funcionario que éste designe a tal efecto.

Es de suma importancia la participación de nuestra población isleña. 

A la brevedad, adjuntaremos el formulario para poder asistir.

Audiencia publica

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Enter Captcha Here : *

Reload Image