Decenas de vecinos y visitantes disfrutaron de una salida turística en diversas locaciones del Delta. Durante la visita organizada por el municipio, se registraron más de 50 especies diferentes.

 

Avistaje de Aves

El Municipio de Tigre dio inicio a una nueva edición del ciclo de avistaje de aves en el distrito. Decenas de vecinos y visitantes disfrutaron de una salida turística a las distintas locaciones del Delta, donde se registraron más de 50 especies diferentes.

“La innovación, la calidad y la seguridad son sellos de nuestro destino. En esta oportunidad, en conjunto con el sector privado desarrollamos propuestas que ponen en valor al Delta como lugar único, invitando a descubrir su exuberante naturaleza y la identidad isleña”, destacó el subsecretario de Turismo, Sergio Castro.

La actividad comenzó en la Estación Fluvial, donde un grupo de aficionados a las aves se reunieron para partir hacia la reserva natural Delta Terra, ubicada a unos 40 minutos de navegación. Al llegar, fueron testigos de una presentación en la cual se mostraron las particularidades de las islas y su fauna.}

Avistaje de Aves

Al respecto, Gabriel Menéndez, quien participó de la jornada, señaló: “Fue una gran oportunidad para disfrutar la naturaleza del Tigre”. En tanto, Karina Gertz, vecina de Benavídez, aseguró: “Pasamos un día hermoso y conocimos personas excelentes. Ojalá haya otras recorridas en los próximos meses”.

Más tarde, el grupo de excursión recorrió los senderos del lugar, acompañados por guías de Buenos Días Birding. Pudieron oír a varias especies y registrarlas con sus cámaras fotográficas. Al finalizar la actividad, los inscriptos disfrutaron de un almuerzo y, pasado el mediodía, emprendieron el regreso al continente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ingresa Captcha aquí : *

Reload Image