Las autoridades detectaron construcciones sin habilitación previa en zonas del Río Antonio y Arroyo Anguilas. La medida se implementó para evitar riesgos ambientales.

Clausura en el Delta

El Municipio de Tigre clausuró más de 30 obras clandestinas en Río Antonio y Arroyo Anguilas, en el Delta.

La medida se determinó tras detectar irregularidades, según la ordenanza 1101/90 en la aplicación del código contravencional municipal.

La clausura se efectuó a instancias de la Secretaría de Gobierno, la Dirección General de Plan de Manejo del Delta, Inspección de Obras Particulares; en conjunto con el Centro de Operaciones Tigre (COT) y Policía de Islas de la sección de Arroyo Capitán.

Clausura en el Delta

“Estos operativos van a continuar durante todo el año, tal como nos solicita nuestro intendente Julio Zamora, para prevenir obras clandestinas que podrían generar un gran daño ambiental en nuestro Delta”, indicó el secretario de Gobierno, Mario Zamora.

Durante el operativo, se realizaron más de 30 actas de clausura por obras irregulares, que causan posibles daños ambientales en la zona.

Clausura en el Delta

Estuvieron presentes: la directora Coordinadora de Inspección de Obras Particulares, Jesica Platero; el director General del Plan de Manejo del Delta, Luis Cancelo; e inspectores.

1 COMENTARIO

  1. Acá frente a la Paquita1 y 2 en el Lujan frente a Santa María De Tigre se construyeron tremendas casas q se pueden ver porque la maleza lo permite desde mi muelle están tirando el poco monte autóctono que quedaba.entre Soeva y Santa María De Tigre. Deberían venir a pedir papeles y hace 2 años roban sobre el río Luján gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí