Vecinos de distintos barrios disfrutaron del atractivo natural a bordo de un catamarán.  El intendente Julio Zamora los despidió antes de embarcar y remarcó el compromiso del municipio con las organizaciones sociales del distrito.

 

Merenderos en el Delta

Más de 120 chicos que asisten a merenderos y comedores de distintas localidades participaron de un paseo en catamarán por el Delta. El intendente Julio Zamora los saludó antes de embarcar y destacó el trabajo que lleva adelante el municipio junto a las organizaciones sociales de la comunidad.

“Hoy los chicos tienen la posibilidad de vivir un día de diversión y disfrutar nuestro Delta, que es uno de los lugares más lindos de la Argentina” y agregó: “En estos últimos meses los comedores han incrementado su asistencia. El municipio trabaja en conjunto con muchas empresas que ayudan a estas entidades; de forma asociada entregamos alimentos y brindamos infraestructura adecuada para que los niños acudan a lugares dignos”.

Merenderos en el Delta

La actividad fue organizada por Catamaranes del Sol y participaron chicos del merendero “La Esperanza”, del barrio La Paloma; “Manitos del futuro”, de Benavídez; “Caritas felices”, de Los Tábanos y del Centro Cultural Comunitario “Caraguatá”, de Islas. Durante el recorrido, los niños recibieron un refrigerio y se hizo entrega de juguetes para cada uno de ellos.

Acompañaron la jornada: el concejal Javier Parbst; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; y los dueños de Catamaranes del Sol, Franca y Hugo Schwartz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Enter Captcha Here : *

Reload Image