El Presidente, acompañado por el gobernador bonaerense, pone en marcha un espacio para acercar a las vecinas y los vecinos productos de calidad a precios accesibles que beneficiará a más de 800 mil personas.
Fernández afirmó que la Argentina «pudo volver a crecer en una situación” mundial muy difícil”, y pidió “adecuar los precios a los ingresos de la gente”, y destacó “el valor de la unidad porque cuando nos dividimos llegan los que se olvidan de la gente”.
En esa línea, el mandatario adelantó que junto al ministro de Economía, Sergio Massa, convocará a los empresarios “para fijar una hoja de ruta para que los argentinos dejen de padecer con la inestabilidad de los precios”.
El proyecto se realizó con una inversión conjunta del Gobierno nacional, mediante el plan Mercados MultiplicAR, y de la provincia de Buenos Aires, a través del programa Mercados Bonaerenses.
El predio comercial, que beneficiará a más de 800.000 personas, incluye carnicería, verdulería, fiambrería, pollería, pescadería, panadería, artículos de limpieza y productos de elaboración local.