La competencia deportiva se realizará el 7 de octubre y tendrá como fin el financiamiento de juegos para niños en plazas o jardines de infantes. Los atletas que deseen inscribirse podrán hacerlo hasta el viernes 5.

 

Maratón Tigre

El Municipio de Tigre, junto al Rotary Club y el Club Náutico Hacoaj, llevarán adelante la 35º edición de la Maratón Ciudad de Tigre. La recaudación de la tradicional competencia deportiva, a realizarse el próximo 7 de octubre, será destinada al financiamiento de juegos para niños en plazas y jardines de infantes.

Los atletas que deseen inscribirse a la prueba, podrán hacerlo hasta el viernes 5 de octubre ingresando al siguiente link CLICK AQUÍ.

La competencia contará con las modalidades de 10 y 5 kilómetros, y 1 kilómetro para niños. El punto de largada será el playón de la estación de trenes de Tigre. Cabe destacar que este año, el diseño de las remeras que presentarán los participantes será de color rojo.

Con el objetivo de mantener la seguridad para todos los atletas durante la prueba,  el municipio pondrá a disposición su Sistema de Protección Ciudadana, con la colaboración de los profesores de los 17 polideportivos del distrito.

Para mayor información y consultas:  http://rotary4895.org/tigre o por mail: rotaryclubdetigre@gmail. com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ingresa Captcha aquí : *

Reload Image