La actividad se realizará el próximo sábado 17 de marzo a las 16 hs en el museo del distrito y estará cargo de Guillermo Mac Loughlin y Adriana Cimino Torres. Para participar, los vecinos podrán hacerlo de forma gratuita, sin inscripción previa.

 

El Municipio de Tigre continúa impulsando actividades artísticas y culturales para el disfrute de vecinos y visitantes. El próximo sábado 17 de marzo, a partir de las 16 hs se realizará una visita guiada especial en el Museo de Arte Tigre (MAT), Paseo Victorica 972.

La actividad estará cargo de Guillermo Mac Loughlin y Adriana Cimino Torres, ambos artistas de las muestras de “Gráfica contemporánea” que se exhiben actualmente en el museo.

Mac Loughlin
Mac Loughlin

De esa manera, el público podrá recorrer las exhibiciones con los artistas y tener una experiencia distinta, en una fluida ida y vuelta. A través de Cimino Torres, se podrán ver trabajos inspirados en el paisaje, realizados con el ojo de la cámara fotográfica y finalmente liberados a la sensualidad de la piedra litográfica. Los blancos y negros de la artista rinden homenaje a la escritura y al misterio de su significado.

Cimino Torres
Cimino Torres

En el caso de Mac Loughlin, se podrá descubrir a la serigrafía como técnica que permite la mezcla, el collage, y una serie de variaciones casi infinitas partiendo de un patrón, donde juega a una combinatoria que se torna narrativa.

Los vecinos podrán participar de la actividad de forma gratuita, presentando su DNI, sin necesidad de inscripción previa. Para más información, comunicarse con el MAT a través del 4512-4528 o mediante el correo electrónico: infomuseo@tigre.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ingresa Captcha aquí : *

Reload Image