Con el 99 % de las mesas escrutadas, los resultados provisorios de las elecciones legislativas de este domingo indican que el Frente Chaco Merece Más logra nueve bancas y Cambiemos seis.

 

El Partido Obrero hace historia en la provincia al lograr por primera vez que un diputado forme parte de la Legislatura provincial.

De acuerdo a los resultados provisorios brindados por ECOM Chaco, a las 22,38 de este domingo, con el 98,87% de las mesas escrutadas,  el peronista Frente Merece Más se impuso sobre la Alianza Cambiemos por algo más de 11 puntos, según publicó el portal Chaco Día por Día.

De acuerdo con estos cómputos, los diputados provinciales que ingresarían a la Legislatura son: Por el Frente Chaco Merece Más: Gustavo Ferrer; Liliana Spoljaric; Juan Manuel Pedrini; Juan José Bergia; Nadia García Amud; Rubén Aquino; Gladis Cristaldo; Andrea Charole y Enrique Paredes.

Por Cambiemos: Carim Peche; Leandro Zdero; Carina Batalla; Alejandro Aradas; Roy Nikisch y Carmen Delgado, y por el Partido Obrero: Aurelio Díaz.

De acuerdo al escrutinio provisorio, la Legislatura provincial quedará conformada con mayoría absoluta del frente Chaco Merece Más, que tendrá 17 diputados; Cambiemos (UCR+PRO) 13; el Partido Obrero, 1 y Frente Grande, 1.

Cabe recordar que el Frente Chaco Merece Más puso en juego 10 bancas mientras que Cambiemos lo hizo con seis. Es decir que en esta elección, el oficialismo perdió un diputado mientras que Cambiemos retuvo los seis lugares

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here