La colocación de nuevas farolas tuvo lugar en los Troncos del Talar, sobre las veredas de Pringles, entre Campana y Austria y Libertad, entre Independencia y Almirante Brown. El objetivo consiste en mejorar la visibilidad y colaborar con la seguridad de la zona.

 

El Municipio de Tigre continúa colocando nuevas luminarias en todos sus barrios con el fin de fortalecer la seguridad y mantener una buena iluminación en sus espacios públicos. La inclusión de las farolas de veredas tuvo lugar en Pringles, entre Campana y Austria y en Libertad, entre Independencia y Almirante Brown, en Troncos del Talar.

Dicha iniciativa se viene ejecutando en todas las localidades de la ciudad para mejorar la iluminación de calles, veredas y avenidas.

Para el municipio es de vital importancia que haya espacios públicos con luz adecuada tanto para los vecinos que habitan zonas arboladas como para aquellos que trabajan o transitan por zonas comerciales durante la noche.

Ante cualquier consulta, los vecinos de Troncos del Talar pueden dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Independencia 1789, esquina Marconi, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00, o comunicarse al teléfono 4512 – 9976.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here