Fue en el marco de una primera etapa de asistencia municipal para 20 familias que carecían de una vivienda o que no contaban con la posibilidad de finalizarla. Se otorgaron placas, chapas, puertas y ventanas, entre otros elementos fundamentales para su construcción.

 

Ayuda para Viviendas en el Delta

El Municipio de Tigre entregó soluciones habitacionales a más de 20 familias del Delta. Para la construcción y finalización de sus viviendas se brindaron estructuras, aberturas e importantes materiales.

Se entregaron chapas, tirantes, placas de fibrocemento, puertas, ventanas, clavaderas para concluir su construcción final. Los vecinos que recibieron esta asistencia fueron previamente encuestados por agentes territoriales y trabajadores sociales del municipio, quienes relevaron las condiciones económicas y socioambientales.

Ayuda para Viviendas en el Delta

Al respecto, el secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Gonzalo Meschengieser, resaltó: “Por decisión del intendente Julio Zamora, actuamos ante las problemáticas de nuestros vecinos, con el objetivo de construir comunidades más inclusivas. A muchas familias la ayuda les permite avanzar en las mejoras de sus hogares”.

El programa continuará en las localidades de Don Torcuato, El Talar, Benavídez y Dique Luján, en diferentes instancias.

Desde su creación en 2008, el Instituto de la Vivienda y Tierras Sociales del municipio ha entregado alrededor de 6000 escrituras, más de 511 casas y realizó más de 450 mejoras habitacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ingresa Captcha aquí : *

Reload Image