Se trata de dos denuncias en las que los denunciantes no pudieron probar que la dirigente haya sido quien promovió el amedrentamiento en su contra.

 

 

La líder de la organización Tupac Amaru fue trasladada al ministerio público de la acusación para notificarse de la novedad; se trata de dos denuncias en las que los denunciantes no pudieron probar que la dirigente haya sido quien promovió el amedrentamiento en su contra.

Milagro Sala fue citada nuevamente al juzgado de Control, donde se dirigió y estuvo un breve lapso y le comunicaron el sobreseimiento en dos de las tres causas donde se la acusa de instigación a cometer el delito de amenazas.

El abogado de la líder tupaquera, Luis Paz, confirmó que la citación a Milagro era para notificarle el sobreseimiento en dos de las tres causas que tiene por instigación a cometer el delito de amenazas, por falta de pruebas.

Sala había sido acusada el año pasado de haber supuestamente inducido a cometer amenazas desde el penal de Alto Comedero. La notificación fue por parte del Juez Gastón Mercau.

La causa que quedó en pie por el momento es la que denunció Natalia Bazán, la misma continúa con pedido de elevación a juicio.