20 C
Delta, Tigre
viernes, noviembre 24, 2017
Sobre nosnotros
Logo Pluma de Río

Tu Diario Isleño

impreso

Pluma de Río nace como un proyecto autogestivo de producción y distribución de contenidos  desde las Islas y para las Islas.

En su versión Impresa mensual destaca noticias de las Islas del Delta y en su Portal Web, además del contenido zonal, se agregan importantes secciones como El País y El Mundo.

Damos a conocer el Arte y los Emprendimientos isleños que apuestan al desarrollo sustentable de nuestro Delta, y que hacen posible vivir y trabajar en este maravilloso lugar.

Aprendemos de las sabias Historias de Vida que marcan caminos sobre el agua.

Seleccionamos las noticias más relevantes del “afuera”; del País y el Mundo, entendiendo que la comunicación es una herramienta en la lucha y el crecimiento individual y comunitario. Porque sabemos también que es un derecho humano esencial y como tal, debe asegurársele a todas las personas en todos los contextos.

Nuestras distancias y nuestra esencia solitaria, muchas veces dificultan la acción creadora como alternativa de transformación social.

Pluma de Río impone un nuevo estándar en calidad de escritura y estética en el diseño para el periodismo gráfico en la isla. Lo logramos gracias al apoyo de las personas que entienden que tratamos de hacer un periodismo diferente.

Nos proponemos, acortar distancias, acompañar soledades, y crear puentes.

Porque amamos el lugar donde vivimos; porque somos parte del río, de sus mareas, del barro y de los sauces; te invitamos a compartir nuestras miradas y dejar que el río nos “UNA”

Pluma de Río  – Tu diario isleño