La Escuela de Dirigentes de Cambiemos inició la formación de candidatos para 2019.

 

En la primer clase, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, brindó detalles de cuáles son los objetivos para Cambiemos en 2019.

Se trata de ocho comunas donde buscarán que el gobierno pase al ser del oficialismo. Tres distritos se encuentran en la Tercera sección electoral y cinco de la Primera.

La lista la encabeza Avellaneda, conducida por Jorge Ferraresi y con Gladys González a la expectativa; sigue Esteban Echeverría, bajo la conducción de Fernando Gray y con Van Tooren como aspirante; en la Tercera cierra la lista Florencio Varela, hoy manejada por Andrés Watson.

En lo que respecta a la Primera sección, San Fernando de Luis Andreotti será uno de los objetivos, allí se prepara Agustina Ciarletta. Sigue Hurlinham, de Juan Zabaleta con Lucas Delfino como candidato Pro; y Tigre con Segundo Cernadas con intenciones de destronar a Julio Zamora. Además, aparece Escobar, conducido por Ariel Sujarchuk y con Leandro Costa con aspiraciones.

Para Cambiemos el distrito “fácil” es General San Martín, lo que resta resolver es la interna Daniel Ivoskus y Santiago López Medrano, pero van por el distrito y aseguran que lo ganarán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ingresa Captcha aquí : *

Reload Image