“En el día de hoy, los docentes bonaerenses nos notificamos de que no teníamos nuestro sueldo a disposición, lo que conforma una situación de suma gravedad”, argumentaron.

 

El Frente de Unidad Docente Bonaerense convocó a una “retención de tareas” ya que, advirtieron, el Gobierno provincial aún no depositó los sueldos. “En el día de hoy, los docentes bonaerenses nos notificamos de que no teníamos nuestro sueldo a disposición, lo que conforma una situación de suma gravedad”, alertaron.

En un comunicado, los maestros señalaron que “en estos momentos en que el dinero no nos alcanza, que nuestros salarios están congelados desde el año pasado y que ni siquiera nos convocan a paritarias desde hace más de 70 días, éste hecho significa un maltrato más al conjunto de la docencia bonaerense”.

Comunicado de Suteba Tigre


Denunciamos este nuevo ataque de VIDAL e informamos que SUTEBA TIGRE LE DA AL GOBIERNO PLAZO HASTA LA APERTURA DE LOS BANCOS PARA QUE SE COMPLETE LA LIQUIDACIÓN DE HABERES, DE LO CONTRARIO NOS VEMOS FORZADOS A DECLARAR LA RETENCIÓN DE SERVICIOS EN EL TURNO TARDE HASTA QUE SE LIQUIDEN LOS SUELDOS DEL MES DE JUNIO. Nos declaramos en asamblea permanente y llamamos a todxs lxs docentxs a pronunciarse contra este nuevo atropello.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ingresa Captcha aquí : *

Reload Image