El candidato de Cumplir, Florencio Randazzo, visito éste miércoles el partido de Tigre y conversó con los isleños que le presentaron sus problemáticas

 

 

Randazzo en TigreEn el marco de la campaña electoral para las próximas elecciones, el candidato Florencio Randazzo, recorrió el partido de Tigre junto con el concejal tigrense Federico Ugo.

La Estación Fluvial de Tigre fue uno de los lugares a los que asistió. Allí un grupo de vecinos isleños tuvieron la oportunidad de intercambiar palabras sobre sus reclamos históricos.

Uno de los temas tratados, fue la implementación de la Tarjeta SUBE para el Transporte Fluvial de Pasajeros.

Randazzo en TigreDesde el año 2015, en el que se firmó  el decreto (bajo su gestión) hasta la fecha, la misma no se ha implementado. Se le planteó la problemática discriminatoria que sufren los habitantes del Delta, no sólo por no poseer éste Medio de Pago, sino porque en su implementación NO se encuentra contemplado el esquema de tarifa  diferencial  con el que cuenta el transporte terrestre. 

Al respecto, se le informó que nuestra comunidad se encuentra trabajando en la modificación de la ley para agregar el Trasporte Fluvial a dicho esquema y se comprometió a acompañar dicha modificación.

Randazzo en TigreOtro de los temas que se le expusieron al candidato, tuvo que ver con la problemática del Servicio Eléctrico en las Islas del Delta.

Sobre éste punto se hizo incapié en que la Comunidad Organizada de la 1°, 2° y 3° sección del Delta, además de trabajar para disminuir el tiempo de falta de servicio en las Islas, se encuentra trabajando en el Proyecto de Ley Nacional para declarar a la comunidad del Delta como ELECTROINTENSIVOS. En este punto, enfatizó su apoyo en las cámaras de Diputados y Senadores en el momento en el que se trate el proyecto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here