Este sábado 14 de octubre, la iniciativa que promueve el Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN) estará en distintos puntos del distrito para brindarle a los vecinos consejos en hábitos saludables y controles en presión arterial, glucemia y peso, bajo la coordinación de los destacados nutricionistas, Romina Pereiro y Sergio Verón.

Tigre PesaEl Municipio de Tigre, a través del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN) continúa llevando adelante su flamante Programa “Tigre Pesa”, bajo la dirección de Gisela Zamora y la asesoría del Dr. Alberto Cormillot. Este sábado 14 de octubre ofrecerá postas en distintos puntos del distrito.

Desde las 10.30 hasta las 12.30 hs, los reconocidos nutricionistas, Romina Pereiro y Sergio Verón, estarán en Troncos del Talar (Necochea, entre Lavalle y Belgrano) para ofrecer a los vecinos controles en peso, glucemia y presión. Además, asesorarán a los participantes de la iniciativa en consejos sobre alimentación saludable y nutrición. Luego, de 15 a 17 hs la posta se trasladará a la Bahía de Nordelta.

La información sobre los requisitos para poder inscribirse en el programa, junto con el formulario de inscripción, están disponibles en la página del IMASN, http://imasn.tigre.gob.ar/tigre-pesa/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here