Son más de 600 los que ya eligen participar de una amplia variedad de actividades  para disfrutar de su tiempo libre. En esta oportunidad, recorrieron el Delta y el Museo Sarmiento.
El Municipio de Tigre, a través de la subsecretaría de Deportes, impulsa el Programa de Tercera Edad, que brinda actividades a más de 600 adultos mayores de forma libre y gratuita. Esta vez, los integrantes recorrieron el Delta y también visitaron el Museo Sarmiento.
Su sede central es el Club Ecosol, donde realizan deportes como natación, zumba y aquagym. Pero también brinda una amplia oferta de actividades en los polideportivos del distrito, como el Sarmiento, el Mariano Moreno y el Rincón de Milberg, donde yoga y teatro son algunas de las disciplinas que los vecinos pueden disfrutar de forma libre y gratuita.
Los adultos mayores pueden elegir diferentes formas de entretenimiento, descubrir nuevas disciplinas y al mismo tiempo, divertirse en un marco cálido y seguro con profesores especializados, donde el cuidado y la prevención de la salud son los ejes centrales del trabajo.
Para más información comunicarse al Club Ecosol 4512-4539.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here