Jóvenes y adultos de los polideportivos municipales Miguel de Güemes y Ricardo Gutiérrez participaron de las competencias de natación en General Belgrano y San Pedro, respectivamente.

Deportes Tigre

NatacionVecinos de Tigre se distinguieron en competencias de aguas abiertas en las ciudades de San Pedro y General Belgrano. Se trata de los alumnos de los polideportivos Martín Miguel de Güemes de Benavídez y Ricardo Gutiérrez de Don Torcuato.

Natación en aguas abiertas es una disciplina que se practica en lugares libres como el mar, lagos o ríos, con condiciones diferentes a las de una piscina. Dicha disciplina está tomando más trascendencia debido a los múltiples beneficios que tiene para la salud.

 

 

Respecto a la competencia desarrollada en General Belgrano, los atletas adultos de Benavídez nadaron en pruebas de 8 y 2 km, mientras que los menoreslo hicieron en 800 y 300 mts.

Una de las destacadas fue Evelyn Grondona, quien se consagró en el 3° puesto de la categoría de mujeres de 2 km.

En San Pedro, los deportivas torcuatenses participaron de una intensa competencia de 3 km en canales de la ciudad. La misma fue organizada por el club náutico local.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ingresa Captcha aquí : *

Reload Image