El programa genera un espacio de entretenimiento para la integración entre personas con discapacidad y la comunidad en Tigre.

 

En el marco de las colonias de verano, el Municipio de Tigre promueve el Programa Deporte y Arte Inclusivo en la ciudad. En esta oportunidad, los chicos de la localidad de El Talar disfrutan de las instalaciones del polideportivo Almirante Brown.

Arte Inclusivo en El TalarAdemás del trabajo recreativo y deportivo que los profesores realizan con los chicos, se genera un espacio donde los niños la pasan bien, juegan y comparten sus valores.

El programa de Arte y Deporte Inclusivo fomenta la integración entre personas con discapacidad y la comunidad, y ofrece un lugar donde todos pueden explorar sus capacidades artísticas y deportivas.

Mediante actividades como fútbol, natación, tenis de mesa, danza jazz, percusión y teatro, se genera una nueva conciencia, para derribar barreras y eliminar prejuicios.

Para conocer más acerca de este programa, los interesados pueden contactarse vía mail a deporte_especial@tigre.gov.ar o llamar al 4512-9913 para obtener más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Enter Captcha Here : *

Reload Image