Acciones de desarrollo de nuevos clones para el mejoramiento genético del mimbre.

 

MimbrerosEn el marco del Convenio de Acciones para el Mejoramiento del cultivo del Mimbre firmado entre la Cooperativa de Consumo, Forestal y Servicios Públicos del Delta y el INTA-Delta, continúan las acciones de desarrollo de nuevos clones para el mejoramiento genético del mimbre.
En la actualidad se están realizando cuatro ensayos de nuevos clones a partir de los realizados en la Experimental de INTA-Delta y la Jornada prevista consistirá en la visita a una de las cuatro quintas donde están los ensayos a efectos de que los productores puedan verificar la evolución del material cultivado y compartir la información y análisis con los profesionales de INTA.
Esta importante Jornada Técnica se realizará el próximo SÁBADO 3 de JUNIO a partir de las 10 horas en la quinta del SR. SANDOVAL en el Arroyo TOLEDO , 2° Sección de Islas.
Los productores interesados deberán inscribirse llamando a la Agencia INTA Delta Frontal Tel. 4749-0181 o al Lic. Demián OLEMBERG 15-68652615.-

LOS ORGANIZADORES HAN PREVISTO COMPENSAR EL GASTO EN COMBUSTIBLE DE LOS PARTICIPANTES QUE CONCURRAN CON SUS EMBARCACIONES. SE SUGIERE ORGANIZARSE PARA ENTRE VARIOS PRODUCTORES PARA EL TRANSPORTE EN LAS EMBARCACIONES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here