Se llevó a cabo la quinta edición del programa municipal, donde los concursantes intervinieron las persianas vandalizadas de los comercios de dicha localidad. La jornada incluyó shows de bandas en vivo y food trucks.

 

Pinto Tigre
El Municipio de Tigre, presentó la quinta jornada del programa cultural “Pintó Tigre” en la localidad de Don Torcuato. Allí, los concursantes intervinieron diferentes comercios sobre Av. Triunvirato y 202, con murales basados en temáticas como agua, flora y fauna, futurismo, espacio y tecnología. Además de la propuesta cultural, los presentes disfrutaron de food trucks y shows de bandas en vivo.

Presente en el evento, la delegada de Don Torcuato Este, Mercedes García, expresó: “Los vecinos están contentos de que los artistas embellezcan la ciudad, es una jornada innovadora, donde los artistas pueden trabajar y expresarse ante toda la comunidad”.

Los artistas, Ignacio Calvo, Simón Suñer, Ignacio Ruiz, Tomás Alegre, Yair Leda, Gonzalo Gómez, Wenceslao Lettinich, Gustavo Ledesma, Andrés Mathiess y Proyecto Camacho, fueron los encargados de desplegar todo su talento en una noche colorida y colmada de vecinos.

Pinto TigrePor su parte el artista, Wenceslao Lettinich, dijo: “Me parece una idea original y multitudinaria que incluye la participación de bandas y raperos y permite que nos expresemos y aportemos desde nuestro lugar”.

Pinto TigreLos vecinos pueden participar de la votación para elegir el mejor mural de cada localidad, a través de la plataforma web pinto.tigre.gov.ar. Tanto las persianas ganadoras de cada lugar, como la mejor intervención del concurso, recibirán premios en dinero en efectivo.

Además de food trucks, la jornada incluyó los shows de bandas locales como, Camila Covers, 5 Pistones, Solo para Entendidos y Basta de Cerezas, quienes llenaron de música las calles de Don Torcuato.

Pinto TigreCabe destacar que el próximo viernes 6 de octubre a partir de las 20 hs culminará la primera etapa del programa, en Rincón Milberg.

 

Para más información: pintotigre@tigre.gov.ar / (Instagram) @pinto.tigre / Facebook: www.facebook.com/PintoTigreOK

 

Estuvieron presentes el concejal Federico Pérez Gaviola y el delegado de Don Torcuato oeste, Alejandro Moyano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here