Tras 17 reuniones reuniones con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, las partes no llegaron a un acuerdo a raíz de la escasa oferta del 15 %

 

Así lo adelantó el titular del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA), Roberto Baradel, tras ratificar un paro para mañana miércoles, en el marco de las truncas negociaciones por la paritaria docente.

Tras 17 reuniones reuniones con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, las partes no llegaron a un acuerdo a raíz de la escasa oferta del 15 % por parte de la gestión de María Eugenia Vidal. Los docentes piden un incremento del 25 %.

Por otro lado, el gremio fue afectado por una decisión judicial, puesto que el Tribunal de Trabajo 4 de La Plata rechazó la cautelar de los gremios que los resguardaba de los descuentos por días no trabajados.

La Justicia tomó esa decisión puesto que concluyeron que en la presentación efectuada por los gremios no había pruebas para confirmar que se iban aplicar los descuentos por las huelgas de los días 5 y 6 de marzo, además de que la quita no estaba oficializada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ingresa Captcha aquí : *

Reload Image