Se realizaron destronques de árboles con peligro de caída, fijación de escalones en un muelle del Río Luján y la reparación de la bomba de agua en el Museo Sarmiento.

 

 

El Municipio de Tigre continúa con las tareas integrales de mantenimiento y prevención en la localidad de Islas. Se realizaron trabajos de destronque de árboles con peligro de caída, fijación de escalones en muelle y la reparación de la bomba de agua en el Museo Sarmiento.

El corte de árboles con peligro de caída se efectuó sobre el Arroyo Caraguatá desde el 400 al 1100, para el resguardo de las embarcaciones que circulan en la zona.

Se fijaron los escalones en la escalera suelta del muelle del Río Luján, ubicado a la altura del Concejo Deliberante de Tigre y se reparó una llave en corto de la bomba de agua en el Museo Sarmiento.

Ante cualquier consulta, los vecinos pueden dirigirse a la Delegación de Islas, ubicada en Mitre 345, Tigre centro, de lunes a viernes de 8 a 16 hs. Pueden comunicarse a los teléfono 4512–4545/4506–9291 o vía e-mail a delegaciondelta@tigre.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ingresa Captcha aquí : *

Reload Image