Se atienden emergencias solamente. Los profesionales reclaman un “incremento salarial digno”. La medida también se hacía sentir en los hospitales municipales. 

Hospitales de paro
Los médicos y enfermeros de los 80 hospitales bonaerenses paralizaban sus actividades este miércoles, sólo con la atención de emergencias, tras iniciar la huelga de 48 horas en reclamo de un “incremento salarial digno”.

La medida de fuerza también se hacía sentir en los hospitales municipales y centros de salud de atención primaria dado que los trabajadores de la salud exigen a la gestión de María Eugenia Vidal “una digna propuesta salarial”.

Los profesionales de la Salud de la provincia también reclaman un “abordaje de las cuestiones laborales adecuado y que comiencen a perfilar una perspectiva de mejora en el sistema sanitario”.

Los médicos y enfermeros profesionales expresaron este miércoles su malestar porque el llamado del gobierno provincial a la primera reunión paritaria del año fue realizado para el jueves 14 cuando la huelga ya estaba anunciada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ingresa Captcha aquí : *

Reload Image