Del 2 al 4 de febrero, a las 21:00, se realizará la tercera edición de Bicicine en la Playa, en Pacheco y el río, Martínez. También habrá food trucks con ofertas gastronómicas. La entrada es libre y gratuita.

 

Llega a San Isidro la tercera edición de Bicicine en la Playa, un festival con proyecciones de películas en la costa del río y variadas propuestas gastronómicas.

La actividad, organizada por la Subsecretaría General de Cultura del Municipio y la Fundación Cinemateca Argentina (FCA), se llevará a cabo del 2 al 4 de febrero, a partir de las 21:00, en Pacheco y el río, Martínez.

Este festival aúna dos de nuestras identidades, el río y el cine, que nació justamente en Martínez. Un festival para llegar en bicicleta, siguiendo las políticas municipales en materia de sustentabilidad y medio ambiente, y un paisaje natural que estimula esta salida con mucho de encuentro entre amigos que comienza antes de la proyección”, expresó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria General de Cultura de San Isidro.

“Este año tenemos una película poco conocida por la mayoría, Amor a la Carta, que es una fiel exponente de la excelente cinematografía india, y dos que son un clásico, Los Goonies, que habla de valores, la amistad y el jugarse por los que queremos, y Cinema Paradiso con un bellísimo mensaje de amor por el cine y la conservación de los espacios culturales”, expresó Marcela Cassinelli, presidenta de la FCA.

Además de las proyecciones, habrá una oferta gastronómica de la mano de los food trucks y un espacio para poder ubicarse con lonas y reposeras personales. También, habrá un bicicletero gratuito para que todos puedan acercarse con sus bicicletas.

Cronograma
  • Viernes 2/2: Cinema Paradiso (Nuovo Cinema Paradiso)
  • Sábado 3/2: Los Goonies (The Goonies)
  • Domingo 4/2: Amor a la carta. Dabba (The Lunchbox)

Todas las películas comienzan a las 21:00. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ingresa Captcha aquí : *

Reload Image