La diputada macrista Elisa Carrió, admitió en su cuenta oficial de Twitter que la primera detención de la dirigente social Milagro Sala pudo “haber sido arbitraria”.

 

“La primer detención de Milagro Sala puede haber sido arbitraria pero no las siguientes por defraudación al estado y asociación ilícita”, remarcó Lilita en Twitter, luego de que la CIDH visitara a Sala en la prisión de Alto Comedero, la semana pasada.

Previamente, la diputada había afirmado que Sala “tiene que ir presa por ladrona, trata de personas y por contrabando”, además de asegurar que se financiaba con dinero del narcotráfico. “No podés tomar por esclavos a los pobres porque les das un plan social”, había acusado en su momento Carrió.

“Ella tiene que ir presa por ladrona y por trata de personas. Se queda con el dinero de las cooperativas, tiene un régimen casi militar, un sistema carcelario, hace contrabando con esas combis y tiene enormes propiedades en todos lados”, sostuvo la legisladora macrista el año pasado, cuando recién habían detenido a Sala.