El municipio decidió que quienes habiten en el sector insultar podrán acceder al beneficio los días lunes, miércoles y viernes.

 

Las salidas serán desde el puerto Campana y el recreo Blondeau. Buscan que el beneficio también alcances a los jubilados. De $150 pagaran solo $50.

 Tras gestiones de la Subdirección de Islas, los vecinos del sector insular podrán acceder al beneficio del boleto subsidiado en lancha.

Luego de acordar con “W.H. Di Giuseppe”, se pautaron traslados –con importante descuentos- los lunes, miércoles y viernes.

 Así, desde las 9, habrá salidas desde el puerto Campana y, a partir de las 15, desde el Recreo Blondeau (Canal Alem y Río Carabelas). De esta manera se busca que los vecinos acomoden su agenda para venir a la ciudad para realizar trámites y hacer las compras de manera que les convenga.

 “Consideramos que este beneficio será significativo para los isleños dado que podrán trasladarse desde el continente hasta la isla (y viceversa) con un pasaje sumamente económico”, destacó el subdirector de Islas, Juan Carlos Pandiani.

 El funcionario también anunció que el beneficio alcanzará a los jubilados. “De esta manera, podrán disfrutar de las bondades y atractivos de nuestro Delta con precios accesibles en su traslado”, concluyó Pandi

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here