La Lija, Runa y Namuncurä Los primitos de Morales, se sumarán a los shows de Kapanga, Ulises Bueno y Bersuit Vergarabat, el próximo domingo a las 11hs en el playón de la estación de trenes de Tigre. Recital con entrada libre y gratuita, a total beneficio de Abuelas.

 

Bandas de Tigre

El próximo domingo 5 de agosto Abuelas de Plaza de Mayo conmemorará sus 40 años de vida con un recital gratuito, en la estación de trenes de Tigre, a partir de las 11hs. El Festival “40 años con Abuelas”, contará con shows en vivo de bandas locales como La Lija, Runa  y Namuncurä Los primitos de Morales. También tocarán Nonpalidece, Bersuit Vergarabat, Kapanga, Bruno Arias, Ulises Bueno y Andando Descalzo, a total beneficio de la ong.

El evento es organizado por Abuelas, junto a un colectivo solidario de músicos, con el apoyo del Municipio de Tigre y el Centro Cultural de la Cooperación.

El festival cierra una serie de actividades realizadas durante todo el año, con el objetivo de difundir la búsqueda de los más de 300 nietos y nietas que restan encontrar, a causa de la última dictadura cívico-militar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ingresa Captcha aquí : *

Reload Image