La lista de Cambiemos encabezada por Segundo Cernadas se impone en Tigre con el 35.17% de los votos.

 

Elecciones TigreCon el 98.76% de las mesas escrutadas, la lista de Cambiemos encabezada por Segundo Cernadas se impone en Tigre con el 35.17% de los votos. En segundo lugar, 1País con 28.70%; seguido muy de cerca por Unidad Ciudadana con 27.16%.

Al respecto, Zamora sostuvo: “Sin dudas no es una buena noticia para nuestra fuerza este resultado, pensábamos tener otra performance pero no se dio. Sin embargo, no es la muerte de nadie; es un resultado que tenemos que aceptar en una jornada democrática que se realizó con total normalidad”.

Y agregó: “Vamos a tener que saber leer este resultado, que nos coloca en una situación de balance y evaluación para ver si las causas son nacionales o locales. Además de analizar qué aspectos tenemos que mejorar en nuestra gestión. Pero vamos a continuar trabajando para que el vecino sienta que seguimos haciendo, porque están acostumbrados que a Tigre haga y tenga obras y acciones para la comunidad”.

Al respecto del panorama Nacional y las elecciones generales de la fuerza que representa, consideró: “Evidentemente la construcción que hicimos de nuestro espacio no alcanzó para lograr la mayoría que queremos en la Argentina. Por eso muchos dirigentes vamos a tener que sentarnos en una mesa y charlar para ver cómo conformamos esa mayoría que signifique otros valores a los que representa cambiemos. No es una cuestión de liderazgos personales, sino que tenemos que construir un proyecto político de mayorías en la Argentina”. 

Comparación con Elecciones PASO

En cuanto a las comparación con las Elecciones PASO, se observa el crecimiento en todas las fuerzas, salvo el 1País, cuyos votos migraron a Cambiemos quedando como tercera fuerza detrás de Unidad Ciudadana.

Comparación con PASO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here