El certamen convoca a bailarines y cantantes con domicilio en el distrito o que realicen su actividad artística representando a instituciones locales.

 

La inscripción será desde el 25 de septiembre al lunes 2 de octubre. La selección de los finalistas será a través de Facebook y la final será el 5 de octubre en el Teatro Niní Marshall.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, convoca a bailarines y cantantes a inscribirse en el concurso “Tigre en Escena”, cuyo objetivo es la construcción de la identidad cultural del distrito. Los interesados deben tener domicilio en la ciudad o realizar su actividad representando a establecimientos educativos, clubes, ONGs, asociaciones barriales u otras instituciones locales.

Se trata de una selección de talentos locales cuyos ganadores integrarán la delegación artística que, durante el ciclo 2018, representará al Municipio de Tigre en distintos escenarios. Participarán de las disciplinas: Canto Solista y Canto Conjunto y Danza en Pareja y Danza en Conjunto.

El concurso se divide en tres etapas.
  • La primera será la inscripción, según se detalla en las bases y condiciones ingresando en www.tigre.gov.ar/tigreenescena. Desde el lunes 25 de septiembre al lunes 2 de octubre (10:00hs).
  • La segunda será virtual, a través de la Fan Page: http://fb.me/TigreEnEscena donde se cargarán los videos que los participantes envíen y el público podrá conocerlos, “Linkear” y “compartir” dichas publicaciones, estas dos últimas acciones proporcionarán “puntos”. Aquellos que obtengan mayor cantidad de puntos serán acreedores a un lugar en la final. A su vez, existirá un Jurado que tendrá la facultad de seleccionar finalistas.
  • La tercera y última etapa es la final que se realizará el día 5 de octubre en el Teatro Niní Marshall, donde concursarán y se conformará la delegación artística ganadora, esta será evaluada por el Jurado.

El Jurado estará conformado por artistas de reconocida trayectoria, 3 o más personas, siempre en número impar y queda bajo la exclusiva decisión de la Comisión Organizadora la composición de los mismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here