Algunos ejemplos de documentos que se pueden utilizar para demostrar la residencia en islas son: las Tarjetas Isleño expedidas por el municipio, el abono del transporte fluvial, la matriculación de hijos en las escuelas de islas, comprobante de pago de la tasa por servicios municipales de islas y servicios públicos, entre otros.

Para acceder a este beneficio

Los vecinos con domicilio en el Delta podrán tramitar la baja del impuesto a las embarcaciones. Para acceder a este beneficio, los isleños deberán acercarse a la oficina de Descentralización Tributaria, sita en Bordieu 543, Tigre, en días hábiles de 8 a 14 horas. Allí, tendrán que presentar original y copia de Certificado de Matricula y DNI, así como también todo tipo de documentación que acredite su lugar de residencia.

Algunos ejemplos de documentos que se pueden utilizar para demostrar la residencia en islas son: las Tarjetas Isleño expedidas por el municipio, el abono del transporte fluvial, la matriculación de hijos en las escuelas de islas, comprobante de pago de la tasa por servicios municipales de islas y servicios públicos, entre otros.

Este beneficio se da en el marco del nuevo convenio de descentralización firmado recientemente con la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) y el procedimiento de inscripción de oficio, a partir de la base de datos otorgada por la Prefectura Naval Argentina. Sin embargo, la exención impositiva para las embarcaciones para navegación de uso isleño se encuentra reglada por el artículo 244 de la ley 10397 del Código Fiscal de la provincia de Buenos Aires.

 

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